Abogado Penal Majadahonda

Abogado Penal Majadahonda

Defiende tus intereses ante una situación delictiva y sus posibles consecuencias, y gana tranquilidad con ayuda legal especializada.

Estrategias procesales personalizadas que te aseguran una defensa justa.  

 

ABOGADO PENAL EN MAJADAHONDA

La causa penal marca un antes y un después en la vida de una persona.

Las palabras “penal”, “cárcel” o “delito” asustan.

A nadie le gusta pasar por un Juzgado y mucho menos si el motivo tiene que ver con alguno de los delitos que castiga nuestro Código Penal.

No es lo mismo acusar que ser acusado, y tampoco que te declaren inocente o culpable.

En ocasiones te lo juegas a todo o nada: puedes ganarlo todo o perderlo todo.

El miedo a lo que puede ocurrir en un procedimiento penal siempre está ahí, y sabes que un error puede acarrearte serias consecuencias.

Seguramente has pensado en:

Cuando te ves involucrado en un proceso penal, no solo buscas respuestas a tus preguntas.

Muchas situaciones son delicadas, una acusación penal puede afectar a alguien de tu familia, y algunas veces te han involucrado en un conflicto penal “sin comerlo ni beberlo”.

Es habitual que tengas miedo a que la justicia no sea imparcial, o que no se respete tu Derecho a la Presunción de Inocencia.

Es normal que no te fíes de cualquier abogado: te estás jugando mucho y necesitas la mejor defensa posible.

Defender con capacidad negociadora y convicción un proceso penal requiere la ayuda de un abogado experto en Derecho Penal que no solo conozca las leyes, sino también la mejor forma de aplicarlas en tu defensa.

Soy abogado penal en Majadahonda y puedo ayudarte

Abogado Penal Fernando Fuertes

Defender tus intereses en un proceso penal no consiste solo en interpretar y aplicar la Ley, porque entre una absolución y una condena hay muchos matices.

El Derecho Penal ha evolucionado en los últimos años convirtiéndose hoy en una especialidad compleja que requiere conocer todas las ramas del Ordenamiento Jurídico. 

Sé que vivir en primera persona un procedimiento penal siempre obedece a una situación indeseada que te causa preocupación.

Conocer el contexto en el que se plantea el proceso penal, conocerte a ti y realizar una labor de defensa “artesanal” y personalizada de tu caso es mi prioridad. 

Por eso, como tu abogado, mi misión es auxiliarte y defenderte con cercanía y proximidad, porque mi tranquilidad va a depender de la tuya. 

¿Por qué elegirme como tu abogado penal en Majadahonda?

Información y asesoramiento

Si tienes un problema penal lo primero que necesitas es que te escuchen. Cuéntame tu caso, resuelvo tus dudas y te explico de forma clara y sencilla cuál es la mejor forma de defender tus intereses.

Especialización

Para una buena defensa, es necesario conocer a fondo el Derecho Penal y Procesal Penal. La elección del abogado que te ayude debes basarla en la especialización: implica confianza, velar por tu defensa y aplicar la Ley para resolver tu problema.

Capacidad negociadora

Tengo buenas habilidades de negociación, necesarias para conseguir buenos acuerdos que favorezcan tus intereses. Mi poder de persuasión me permite convencer con argumentos legales.

Defensa penal

En un Juzgado Penal soy valiente en mis estrategias y convincente en mis argumentos. Como tu abogado penalista no voy a engañarte ni a crearte falsas esperanzas: soy realista y responsable en mi defensa de tus derechos.

ABOGADO PENAL MAJADAHONDA: MATERIAS

¿En qué materias dentro del Derecho Penal puedo ayudarte?

Ser abogado especialista en Derecho Penal no se consigue solo llevando muchos casos o conociendo la Ley.

Significa transmitirte tranquilidad, hacerme entender y que me entiendas sin complicaciones ni tecnicismos, una implicación continua en tu caso y encontrar la mejor solución para ti con estrategias jurídicas, pero no venderte el éxito sino el trabajo para conseguirlo.

Estas son algunas de las materias dentro del Derecho Penal donde puedo ayudarte, seas víctima o acusado:    

Abogado Penal Majadahonda Delitos

¿Tienes un problema derivado de otros delitos penales y no sabes qué puedes hacer?

Llámame, seguro que puedo ayudarte.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

  • Contacta conmigo: puedes hacerlo por teléfono, email o rellenando el formulario de contacto.

  • Cuéntame qué necesitas: la primera consulta o visita es gratuita. Vamos a conocernos, voy a escucharte y te haré una primera valoración.

  • Te doy un presupuesto detallado y sin sorpresas: si decides confiar en mí, nos pondremos a trabajar en seguida.

  • Voy a defenderte en tu causa penal: pongo mis conocimientos y experiencia como abogado penal a tu disposición, seas víctima o acusado, y defiendo tus intereses para que recuperes tu tranquilidad.

Algunos de mis clientes hablan de mí como abogado penalista en Majadahonda:

En un asunto penal, seas la víctima o el acusado, y aunque todo lo veas en tu contra, también puede encontrarse una solución.

Consigue la tranquilidad y seguridad legal que necesitas sabiendo que cuentas con la ayuda de un abogado penal de confianza que va a asesorarte y defenderte.